martes, 8 de marzo de 2011

Soledad

Hoy al salir a patinar y observar a mi alrededor encontre una grata compañia que no me habia dado cuenta que se encontraba a mi lado desde hace algunos meses, me sorprendio el hecho de saber que contaba con ella ya que yo pensaba que hace tanto tiempo no existia de hecho pense que jamas estaria de nuevo a mi lado pero de sorpresa aparecio de nuevo, comenze a patinary me seguia a donde quiera que fuera eso empezo a irritarme y ponerme en un estado que hace tanto tiempo no convivia con el , despues de patinar un buen rato me di cuenta que seguiaa mi lado y eso me puso demasiado triste no se como quitarla de encima de mi ,empieza a afectarme y ponerme peor ,me da tanto miedo que nunca se vaya y que siempre me acompañe , paso el dia completo y sigue a mi lado por mas que trato de alejarla sigue aqui ya no se que hacer para que se vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario