lunes, 7 de marzo de 2011

Obscuridad

Una realidad que se vive alejada de la luz , vivir en la obscuridad en el miedo en el vacio de la vida ,no existe ni un rayo de luz de esperanza de fuerza para seguir , no vale la pena mirar al cielo ya que la obscuridad no deja ver mas haya de mi propia nariz, encontrar una salida es la mejor opcion , pero como salir si ni siquiera se como entre no se que hago aqui  ¿en donde estoy? no quiero estar aqui tan solo quiero ser libre caminar por el sendero de la vida sin miedo a no ver y tropezar  a caer y lastimarme de nuevo ,sigo parado en un punto fijo me da tanto miedo tropezar y caer de nuevo y no resistir una caida y ya no levantarme me duele tanto el alma de caer demasiado ,quisiera siemplemente volar dejarlo todo atras ,escapar de un mundo que no me da esperanzas de nada , no se si sea mi imaginacion o la soledad pero hay veces que siento a alguien mas ,siento un esencia un dulce aroma en el aire una sensacion de algo mas que el aire que pasa junto a mi , es imposible verlo en esta obscuridad ,me lamento hacia un cielo que no se si exista si haya algo o alguien conmigo , lo unico que se en este momento es que duele demasiado no saber si hay alguien o estoy solo en esta sublime y estupida obscuridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario