miércoles, 16 de marzo de 2011

Decidido

Abri los ojos y vi de una manera diferente la luz del sol ,brillaba hacia mi y no se escondia detras de las nubes como parecia otros dias hace años no lo hacia pero hoy cambio todo , al despertar recorde el sueño en el que estaba divagando con un poco de esfuerzo recorde mas y recorde que en el estuviste tu de una manera fragil sincera a mi lado abranzandome estando ahi conmigo y eso cambio todo mi dia , mi vida entera decidi decirte las cosas que siento por ti ya que puedo morir ahora mañana pasado que se yo lo unico que se desde hoy en la mañana es que no quiero estar sin ti no me imagino ya sin ti y si no estas tu yo tampoco quiero estar prefiero caer en el infierno triste y obscuro y no vivir mas ya que no hay nada ni nadie que mueva el mundo como lo haces tu en este momento.



TAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario